Noticias Selvalegre!

Colegio Selvalegre ocupa el primer lugar en resultados del ICFES en el departamento del Amazonas.

La corporación educativa Selvalegre se complace en compartir con la ciudadanía, el reconocimiento de Prime puesto en los resultados generales de la prueba ICFES del año 2020. Este resultado se logra gracias a la constancia y esfuerzo de más de veinte años brindando una educación de calidad y personalizada, a todos sus estudiantes. Esta es la tercera promoción de bachilleres del colegio; en los años anteriores Selvalegre ocupo el segundo lugar.

Nos sentimos orgullosos y agradecemos a nuestra comunidad educativa, a nuestro equipo de docentes, a los estudiantes y a los padres de familia por creer y seguir con nosotros. Este es un logro grupal y esperamos seguir creciendo y demostrando con resultados nuestro compromiso con la educación en Leticia y el Amazonas.

Tabla de resultados.